Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empleo en Navantia para jóvenes que deseen trabajar en astilleros

Soldadores

Si estás sin trabajo, eres joven y buscas nuevas oportunidades laborales, consulta la oferta de empleo en Navantia para trabajar en astilleros de España.

El plan de rejuvenecimiento y formación de la plantilla y el nuevo convenio único, permitirán que la empresa genere más de 1.500 empleos, actualmente la compañía Navantia contratará más de 120 jóvenes en España.

Las personas interesadas en trabajar en astilleros de Ferrol y Fene, pueden acceder a la bolsa de empleo en Navantia y participar en los nuevos procesos de selección de personal joven para trabajar en esta gran empresa que ya se ha expandido por todo el país.

La empresa Navantia trabaja para rejuvenecer su plantilla, si estás interesado en las nuevas ofertas de empleos en astilleros, presenta tu candidatura, entrega tu currículum inscribiéndote a ofertas en su portal de trabajo Navantia.

Empleos para gestores de órdenes de fabricación, ingenieros de fabricación, ingeniero de hidrodinámica y diseño de formas, ingenieros en verificación de producto, ingeniero de diseño general, ingeniero de software calculador de carga y para la contratación de personal para cubrir otros puestos en astilleros.

Empleos en Madrid, Murcia, Ferrol, Vigo, Andalucía y otras zonas de España. Envía tu currículum para trabajar en Navantia y accede a su bolsa de empleo para trabajar como parte del equipo de esta importante empresa dentro del departamento de arquitectura, diseño y construcción naval.

Busca empleos de calidad formando parte de la plantilla para trabajar en astilleros de tu ciudad, en la construcción de buques y barcos de todo tipo, forma parte de una gran empresa dedicada a la construcción naval civil y militar que genera miles de puestos de trabajo  en España.

Enable Notifications.    Ok No thanks