Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de empleo para trabajar como dependiente

Trabajo tiendas

Si estás buscando un buen empleo, el sector comercial sigue generando empleo para dependientes, busca nuevas propuestas para trabajar en las tiendas de toda España.

Accede a oferta de empleo para dependiente con don de gentes, ganas de trabajar, buena imagen y un perfil como vendedor con experiencia previa.

Empleo en tiendas

Se buscan profesionales en el sector para trabajar en las tiendas de Mayoral, Cortefiel, Primark, empleo en Mango, Zara, Desigual y otras muchas firmas empresariales que además en momentos puntuales del año generan miles de puestos de trabajo.

Se necesita personal para cubrir empleo dependiente para Madrid

Las personas seleccionadas para trabajar en estos puestos de trabajo como vendedores de tienda. Realizarán tareas propias de su cargo, durante su jornada laboral se encargarán de colocar la mercancía; Reordenar todo el inventario de productos que lleguen a la tienda.

Además en el puesto de de trabajo de dependiente atenderán cordialmente a los clientes que se acerquen a realizar su compra. Asimismo, gestionarán la venta directa en tienda a los clientes y otras funciones que se deben cumplir en la tienda.

Los candidatos interesados en  esta oferta de empleo para dependiente. Pueden inscribirse a la propuesta de trabajo mediante las secciones de trabajo que proponen estas firmas a través de internet.

Ver información para trabajar en Inditex y envía tu currículum vitae indicando además tu experiencia laboral en el sector comercio.

Nuevos empleos en grandes cadenas comerciales de moda que te permitirán mejorar tu carrera laboral y emprender tu actividad en la Comunidad de Madrid y otras Comunidades de España.

Este año también puedes consultar ofertas de empleo en grandes multinacionales que siguen creando empleos en España, visita nuevas oportunidades consultando los portales de trabajo o a través de compañías como Infojobs.