Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ofertas de empleo en el Grupo Inditex

empleo Inditex

Si necesitas empleo y te gusta el mundo de la moda, revisa las ofertas de empleo en el Grupo Inditex.

Esta gran compañía textil ya ha marcado la diferencia a nivel mundial. En la actualidad dispone de 8 marcas de ropa y más de 6.300 tiendas en 87 países.

Inditex es una compañía de origen gallego, el fuerte trabajo ejercido durante años ha dado como resultado una importante presencia mundial.

El Grupo Inditex aúna marcas tan importantes como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque.

Inditex no sólo ofrece productos textiles para hombre, mujer y niño, aparte también permite a sus clientes obtener un gran catálogo de productos para el hogar.

Zara abría su primera tienda en el año 1975 en A Coruña, desde entonces este Gran Grupo ya muestra una fuerte trayectoria empresarial.

Busca ofertas de empleo en el Grupo Inditex, revisa nuevos anuncios de empleo entrando a las webs de sus primeras marcas y envía tu CV para acceder a la bolsa de trabajo.

Inditex ofrece trabajo local, a nivel europeo o a nivel mundial. Revisa las áreas de trabajo y el desarrollo profesional de esta firma y encuentra un empleo en base a tus estudios y experiencia laboral.

Esta compañía promueve el empleo para jóvenes, personas en situación de desempleo y candidatos universitarios que deseen encontrar su primer empleo en este sector.

Si quieres trabajar en tiendas o centros logísticos debes Enviar Currículum al Grupo Inditex. Pulsando en este enlace, que es la web de empleo de Inditex, e inscríbete.

Busca nuevas alternativas de trabajo en el mundo de la moda. Si tienes experiencia profesional como trabajador de tiendas de marca y quieres participar en sus procesos de seleccion para conseguir empleo en España, puedes consultar ofertas de empleo online e inscribirte a la que encaja con tu perfil laboral.