Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Desigual ofrece varios puestos de trabajo en tiendas de moda

Desigual

La compañía Desigual ofrece puestos de trabajo para formar parte de su plantilla en tiendas ubicadas en España y otros países. Esta firma con más de 250 establecimientos abiertos de forma directa y 1700 tiendas multimarca, necesita contratar personal para trabajar en sus tiendas de moda.

 Actualmente Desigual ya tiene presente sus productos en 70 países del mundo, si estáis buscando empleo en Desigual, presentar vuestra solicitud para trabajar como mozos de almacén personal de tiendas, grafistas, técnicos de mantenimiento, atención al cliente y otros puestos vacantes que se cubrirán este año en la empresa.

Envía tu currículum para trabajar en tiendas de moda Desigual

Infórmate y envía tu currículum para trabajar en establecimientos de Desigual.

Como fabricantes de ropa conocen muy bien cómo enfocar sus estilos para llegar a una gran diversidad de público, su rápido crecimiento ha logrado que esta compañía se establezca en las principales ciudades de España.

Desigual ofrece varios puestos de trabajo en gran parte del país, se publican en su web de empleo ofertas con contrato por sustitución, ofertas de empleo temporal, trabajo en Navidad, empleo en verano y en otras épocas del año en las que se aumenta su actividad comercial

Si estás interesado en formar parte de este gran equipo, puedes visitar su web y revisar ofertas de trabajo de Desigual en tiendas ubicadas en la ciudad en la que resides.

Si buscas tu primer empleo o estás entusiasmado por pertenecer de algún modo al mundo de la moda y te gusta trabajar cara al cliente, busca tu nuevo trabajo dentro o fuera de España, deja tus datos y envía tu currículum a Desigual.

Además, también puedes solicitar información de empleos en el extranjero.

Más información: Ofertas Trabajo DesigualiNFOJOBS.

Otras ofertas de interés en el mundo de la Moda, Empleo en Primark.