Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en Ikea para trabajar en su tienda de Sevilla

ofertas trabajo ikea

La Compañía Ikea anuncia ofertas de trabajo en sus tiendas. Busca empleos como vendedor en Sevilla u otras ciudades en las que ya tiene presencia corporativa y consigue un buen trabajo durante todo el año.

Si tienes experiencia laboral trabajando cara a público y buscas un nuevo empleo, puedes enviar tu currículum y acceder a ofertas de trabajo en Ikea.

Se busca personal para trabajo de refuerzo en Ikea

Se necesitan incorporar nuevos trabajadores para refuerzo de personal. Si deseas buscar empleo en Ikea Sevilla o en otras ciudades de España. Infórmate online sobre vacantes de empleo para trabajar como:

  • Dependiente.
  • Reponedor.
  • Personal de almacén.
  • Vendedor.
  • Cajero.

Infórmate sobre estas y otras vacantes de empleo para trabajar en tiendas IKEA y mejora tu vida laboral incrementando también tu experiencia laboral.

Las funciones a realizar, así como los horarios, dependerán del puesto de trabajo requerido por la empresa.

¿Buscas empleo como dependiente vendedor en grandes superficies comerciales?

Si deseas trabajar en Ikea como vendedor, se necesitará personal para trabajar de cara al cliente, ofreciendo orientación y consejo a los clientes que soliciten información en la tienda. Algunas de las funciones a realizar serán el control del stock de la mercancía y su colocación en la tienda. Además, también deben realizar la preparación de pedidos para clientes, montaje, etiquetaje, limpieza y ordenación de mercancía, reposición de productos en tienda, entre otras funciones que se detallarán a cada una de las personas contratadas para trabajar en Ikea en verano.

Se busca personal para trabajar en campañas de Navidad, Rebajas, Verano… Empleo para profesionales con disponibilidad de trabajar también fines de semana y festivos.

Nuevos empleos para personas con interés por trabajar cara al cliente, con ganas de trabajar en equipo, con actitud positiva e interés por las labores a realizar dentro de las tiendas IKEA.

Para inscribirse a nuevas ofertas laborales, puedes consultar portal de empleo de Ikea y enviar tu currículum vitae.