Nuevas ofertas de trabajo en Ikea Sevilla

La Compañía Ikea España necesita incorporar personal para trabajar en verano, ofertas de trabajo en Ikea Sevilla que compartan los valores de la empresa y muestren buenas cualidades como la empatía y una actitud positiva en el trabajo en todo momento.

Se necesitan incorporar nuevos trabajadores para refuerzo de personal en la temporada de verano, Ikea Sevilla necesita cubrir diferentes puestos de trabajo. Se busca personal para trabajar como dependiente de restaurante, reponedor, cajero y vendedor.

Las funciones a realizar dependerán del puesto de trabajo, se necesitará personal para trabajar de cara al cliente, ofreciendo orientación y consejo a los clientes que soliciten información en la tienda, se deberá controlar el stock de la mercancía y su colocación en la tienda, control y preparación de pedidos para clientes, montaje, etiquetaje, limpieza y ordenación de mercancía, reposición de productos en tienda, entre otras funciones que se detallarán a cada una de las personas contratadas para trabajar en Ikea en verano.

Oferta de empleo en Ikea Sevilla, con contrato temporal y plan de formación continua, se realizará contrato de 12 a 20 horas por semana, se requiere que las personas inscritas en esta oferta puedan estar disponibles de inmediato para ocupar su nuevo puesto de trabajo en Ikea.

Se busca personal para trabajar en verano, con disponibilidad de trabajar también fines de semana y festivos. Nuevos empleos para personas con interés por trabajar cara al cliente, con ganas de trabajar en equipo, con actitud positiva e interés por las labores a realizar dentro de las tiendas IKEA.

Para inscribirse en esta oferta de trabajo Ikea Sevilla se puede enviar el currículum vitae vía online en la web oferta de trabajo IKEA.

Se necesitan trabajadores para cubrir diferentes áreas de trabajo. Las personas interesadas en la oferta pueden indicar en el currículum la experiencia profesional en el sector, el lugar de residencia y los estudios realizados.