Nuevas ofertas de empleo en Huelva para trabajar en Giahsa

La empresa pública Giahsa y el SAE publican nuevas propuestas de empleo en Huelva, se necesita personal para cubrir diferentes categorías profesionales, las personas que quieran participar en esta oferta de empleo, ya tienen abierto el plazo para entregar su solicitud.

Se ofrecen empleos en Huelva, las personas contratadas trabajarán en las plantas de tratamiento de Giahsa.

Oferta de trabajo temporal para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • Ayudante de triaje
  • Ayudante de redes
  • Operador para trabajar en planta
  • Coordinador de seguridad y salud en obras (Técnico PRL)
  • Trabajadores para llevar a cabo labores administrativas en Giahsa

Las personas interesadas en este proceso de selección pueden presentar su documentación hasta el día 4 de febrero de 2019.

Empleos para profesionales en Huelva, personal que se incorporará a las plantas de trabajo en Giahsa para cumplir con el desempeño de sus funciones, según el puesto al que quieran optar en esta bolsa de trabajo en la empresa pública.

Para suscribirse a las vacantes que se indican en esta noticia, consultar toda la información sobre el procedimiento de contratación de personal en la compañía pública. Oferta de empleo temporal para trabajar en la empresa que se dio a conocer mediante el convenio de colaboración que se firmó entre la compañía y el SAE.

Si os interesa participar en esta bolsa de empleo en Giahsa podéis consular información sobre relación de puestos de trabajo vacantes en la empresa en la web de trabajo en Giahsa.

Nuevos empleos en Huelva, los parados que busquen empleo y tengan conocimientos y experiencia laboral en alguna de las vacantes que deben cubrirse en la compañía, tienen abierto el plazo para inscribirse y conseguir un nuevo empleo temporal.