Mercadona

Mercadona ofrece trabajo en nueva tienda de Madrid

La multinacional Mercadona busca personal para trabajar en su nueva tienda en Alcobendas, oferta de empleo en su nuevo supermercado en Madrid. Nuevas oportunidades para personas que deseen participar en los procesos de selección de esta importante compañía.

Ofertas de empleo Mercadona en Madrid, presenta tu candidatura y accede a empleos de repartidor Mercadona, cajeras, mozo de almacén, charcuteros, carniceros, personal de mantenimiento y otras vacantes en la nueva tienda de Alcobendas.

Trabajo en Supermercados de Madrid

La empresa necesita incorporar a personal para trabajar como parte del equipo profesional, se requiere que los participantes que quieran acceder a vacantes de trabajo en Alcobendas, deben tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, Disponibilidad para adaptarse a los horarios y jornadas de trabajo que se indiquen en la oferta, deben tener orientación por servicio al cliente y residir en la Provincia en la que se abrirá la nueva tienda.

Consulta también ofertas para trabajar en Mercadona en verano, trabajo en tiendas distribuidas por toda España y vacantes para acceder a Mercadona empleo Portugal.

Busca empleos y envía tu currículum

Busca empleos de día o para trabajar de noche en Mercadona. Se ofrece empleo para personas con talento e interés por mejora laboral constante, alta motivación laboral e interés por cubrir nuevos puestos de trabajo en Mercadona que se solicitan para trabajar en Madrid.

Si necesitas incorporarte a nuevos puestos de trabajo en supermercados y quieres formar parte de esta importante empresa, consulta información sobre nuevos puestos de trabajo en Mercadona y presenta tu currículum accediendo a la web del portal del trabajador Mercadona (www.mercadona.es) trabaja con nosotros.

Consulta información sobre la bolsa de trabajo de Mercadona, consuta portal del trabajador Mercadona e infórmate sobre empleos en Alcobendas y consigue un nuevo puesto de empleo en una importante compañía que te ayudará a mejorar el futuro laboral.