Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Kimitec busca personal indefinido para oficina y fábrica

kimitec busca personal

¿Buscas trabajo? Presta atención porque en estos momentos Kimitec se encuentra en búsqueda activa de personal. Están buscando trabajadores para distintos puestos de trabajo, en oficina y en fábrica. Con contratos indefinidos.

Kimitec es una multinacional biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de biopesticidas, bioestimulantes prebióticos y probióticos. Es una empresa que cuenta con presencia en más de 90 países en todo el mundo, también en España.

Aparte de ofrecer trabajo fijo, Kimitec ofrece a sus empleados carreras profesionales adaptadas a sus necesidades y formación continua. También aseguran que ofrecen una retribución competitiva y planes de retribución flexible.

Ofertas de trabajo de Kimitec

Una de las formas más rápidas de encontrar ofertas de trabajo de Kimitec, es desde aquí. Una vez dentro verás todas las ofertas de trabajo y vacantes que hay ahora mismo disponibles.

Ofertas de trabajo de Kimitec

En estos momentos hay muchos puestos vacantes libres para trabajar en Almería. Si vives cerca puede ser una grandísima oportunidad.

Entrando en cada oferta de empleo puedes ver los requisitos asociados. Incluso puedes filtrar por el tipo de trabajo y la localidad, para que encuentres todas las opciones disponibles cerca de ti.

¿Piden experiencia?

Depende del puesto de trabajo. En algunos puestos, como de operario en fábrica, están pidiendo 2 años de experiencia en líneas de producción. La experiencia siempre se valora. También valoran tener el carnet de carretilla elevadora, por lo que te puede dar puntos sacarlos.

¿Qué aptitudes tengo que tener para trabajar en Kimitec?

  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Ser una persona proactiva.
  • Saber resolver problemas.
  • Ser una persona con suficiente autonomía en su trabajo.
  • Ser ordenado.
  • Ser dinámico.
  • Ser riguroso.

Es importante que incluyas estas aptitudes en tu CV, porque te puede ayudar a sumar puntos.

¿Cómo hacer un CV para trabajar en Kimitec?

En esta guía sobre cómo hacer el CV te mostramos paso a paso cómo hacerlo. Entra y sigue los pasos; solo necesitarás elegir una buena plantilla, poner tus datos de contacto, experiencia, habilidades y aptitudes

Un truco que va muy bien es personalizar el currículum vitae en función del puesto de trabajo. Puedes tratar de acercar tus tareas en puestos anteriores a las tareas del puesto vacante que te interesa. Al igual que las aptitudes.

En este caso, Kimitec busca a personas comprometidas y proactivas, para trabajar a largo plazo, por lo que es importante que te muestres como tal para tener más posibilidades.

No dudes en seguir de cerca todas las noticias de Actualidad Empleo para no perderte ningún trabajo.