Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Infórmate sobre los teléfonos del Servicio Andaluz de Empleo

Servicio Andaluz Empleo

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) toma medidas ante la crisis por el coronavirus para poder prestar sus servicios a los usuarios, en esta situación excepcional el SAE activa teléfonos de atención a los usuarios para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos mientras las oficinas de empleos permanecen cerradas.

La crisis del coronavirus afecta en todos los ámbitos de la sociedad, por lo que lo que los Organismos Públicos tratan de adaptarse y ofrecer sus servicios a los ciudadanos de forma correcta vía online y a través del teléfono.

La mayoría de las gestiones realizadas desde que se inició el estado de alarma pueden hacerse por vía telemática, además el SAE ofrece alternativas para atención telefónica en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Consulta los teléfonos del SAE por Provincias

Para obtener los teléfonos de atención al usuario por provincias debéis llamar al número 955 625 695 y consultar información sobre los teléfonos en:

  • Almería: 950 750 598
  • Cádiz: 956 992 598
  • Granada: 958 900 598
  • Córdoba: 957 990 598
  • Jaén: 953 990 598
  • Málaga: 952 997 098
  • Sevilla: 955 566 598
  • Huelva: 959 750 598

Ver también otras noticias de interés en Andalucía, sobre el Servicio Andaluz de Empleo y datos de actualidad sobre la situación de alarma por el coronavirus que estamos viviendo en las últimas semanas en toda España.

Andalucía pospone las oposiciones por el estado de alarma por coronavirus.

Los subsidios por desempleo se renuevan automáticamente.

El bono social de electricidad se amplía a parados por coronavirus.

En Actualidad Empleo ofrecemos noticias de interés para que puedas estar siempre bien informado. Si quieres puedes compartir nuestras noticias en tu red social favorita y darle #megusta a las noticias que puedan ser de tu interés.

Desde ACTUALIDADEMPLEO y por el bien de nuestros amigos y
lectores, apoyamos el #QuedateEnCasa en estos momentos de crisis por el
Coronavirus, deseando que pronto podamos recuperar los puestos de trabajo,
nuestra vida social y familiar.