aplicaciones

El SAE permite a los parados de Andalucía sellar el paro desde una APP

El SAE ofrece a parados de Andalucía una app para sellar el paro por internet desde su móvil, con la facilidad de no tener que moverse de casa para mantener al día su documentación como demandante de empleo.

Si eres de Andalucía ahora puedes sellar tu tarjeta de demandante de empleo sin necesidad de acudir a tu oficina de empleo, con la comodidad de uso de una app adaptada para poder gestionar este y otros trámites desde su Smartphone.

Sellar la tarjeta del paro desde APPSAE

Se lanza una app para sellar el paro desde el móvil en Andalucia, el SAE adapta las necesidades de los parados al uso de las nuevas tecnologías, implantando una Aplicación que permitirá a los desempleados realizar diversos tramites online con este organismo, sellar la tarjeta de demandante de empleo, consultar ofertas SAE empleo u otras gestiones sin tener que pedir cita en la oficina de empleo.

Los parados que tengan interés en utilizar esta APP del SAE para consultas, sellar la tarjeta o realizar otros tramites desde su móvil, pueden acceder a la APP “APPSAE” y priorizar su atención como demandante de empleo gestionando diversos tramites desde la red con una simple entrada a esta Aplicación.

Ahora si resides en Andalucía ya puedes sellar el paro por internet mediante el móvil, consulta más información de la APPSAE y como realizar los tramites desde la aplicación en la web de la Junta de Andalucía de la Aplicación del Servicio Andaluz de Empleo para uso en dispositivos móviles, consulta más información en este enlace.

Las personas inscritas como demandantes de empleo en Andalucía ya pueden modificar y anular citas desde una App, además de reinscribir o renovar la demanda de empleo, una forma cómoda y muy sencilla de sellar la tarjeta del paro, infórmate en la página del Servicio Andaluz de Empleo sobre la APPSAE.

También te informamos de lo que tienes que hacer si se te olvida sellar la tarjeta del paro. Obtén también información sobre noticias SAE Empleo en Andalucía.