Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

IKEA busca empleados para trabajar en sus centros logísticos, ¡así puedes inscribirte!

ikea centro logisticos

Ikea es una compañía tan grande que prácticamente no necesita presentación. Con más de 219.000 empleados a fecha de 2019, son muchos los trabajadores que buscan trabajar para ellos por sus magníficas condiciones. Una de las ofertas de empleo que más está saliendo últimamente, es para trabajar en los centros logísticos de Ikea. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Ofertas de trabajo en centros logísticos de Ikea

Desde Actualidad Empleo siempre tratamos de mostrarte las últimas ofertas del momento a través de nuestra web y redes, para que encuentres trabajo lo antes posible. En este caso, es Ikea quien anda buscando trabajadores para sus centros logísticos y las condiciones son muy buenas.

¿Dónde encontrar las últimas ofertas de empleo de Ikea?

Ikea tiene una página web de jobs destinada a la búsqueda de empleo. Solo tienes que filtrar por el tipo de trabajo y localidad para ver todos los puestos vacantes cerca de ti.

Ofertas de trabajo en centros logísticos Ikea

En estos momentos, filtrando por trabajo de logística hay 3 opciones para postular en Barcelona, Valladolid y Madrid, por lo que no está nada mal. Solo queda que entres a diario y veas si hay alguna oferta nueva en tu zona. Te llevará 1 minuto y vale la pena.

¿Qué tareas hace un trabajador en los centros logísticos Ikea?

Las tareas pueden variar un poco de un puesto de trabajo a otro, en general las siguientes:

  • Descargar la mercancía del camión.
  • Comprobar que la mercancía llegue en buen estado.
  • Comprobar que el albarán coincida y no tiene errores.
  • Preparar pedidos.
  • Dejar la mercancía a disposición del cliente en tienda.
  • Realizar las devoluciones de la mercancía en caso de errores.
  • Estar disponible para ayudar a los compañeros.

Asimismo, valoran ciertas aptitudes, como energía y compañerismo.

Directamente desde esa página puedes enviar tu candidatura. Por eso es importante que elabores un buen CV, que encaje bien con la filosofía de Ikea.

¿Cómo hacer un CV para trabajar en centro logístico de Ikea?

Para hacer el CV es importante que sigas lo pasos que te damos en esta guía, para que se vea claro, conciso y profesional. Pero, sobre todo, para que te cojan es importante que enfoques tu experiencia previa a las tareas que tendrás que hacer en Ikea. Así verán rápidamente que tienes experiencia haciendo trabajos similares.

También es importante que destaques tus habilidades y aptitudes, relacionándolas con el puesto de trabajador en logística, para que tengas más posibilidades de que te cojan.

¡Suerte!