Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Frescos Delisano necesita personal para trabajar en su fábrica

trabajar delisano

La compañía Frescos y Elaborados Delisano necesita contratar personal para trabajar en su fábrica de Cheste. Si quieres trabajar en la compañía, envía tu currículum vitae y consigue más información sobre los nuevos puestos de trabajo.

Frescos Delisano te permite inscribirte para trabajar en fábrica de envasado, oferta de empleo con contrato de trabajo temporal para dar cobertura a puestos en el área de producción.

Nuevas ofertas para trabajar en fábrica de Frescos Delisano en Cheste

En la red puedes conocer opiniones sobre la empresa, ofertas de trabajo, información sobre sueldos y otros datos de interés sobre eta compañía en España.

Se necesita personal para trabajar en su fábrica de Cheste, en Valencia. Se buscan nuevos operarios para cubrir diversos puestos de trabajo en la fábrica.

Empleo en fábrica de envasados en Valencia

Consulta información en red y forma parte de la bolsa de trabajo de Frescos Delisano.

Trabajo para profesionales en fábricas de envasados en Cheste, Valencia. Infórmate y envía tu candidatura para conseguir empleo en la provincia.

Se necesitan operarios para trabajar en fábrica de Frescos Delisano en Cheste, Valencia. Encuentra el mejor empleo en tu ciudad, envía tu currículum y datos de contacto para entrar en los procesos de selección.

Requisitos para trabajar en la fábrica:

  • Los candidatos interesados en cubrir nuevos puestos de trabajo en la empresa, deberán tener disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Disponibilidad para trabajar durante un periodo mínimo de 3 meses.
  • Además, se requiere tener flexibilidad horaria para cubrir las jornadas de trabajo indicadas en el contrato.
  • Interesados en percibir una nómina salarial mínima de 18.000 euros al año.
  • Asimismo, se valorará experiencia profesional como operario de producción y de envasado en el sector alimentación.

Infórmate y participa en su bolsa de empleo, consulta el portal de trabajo de Frescos Delisano.

Ver últimas ofertas de empleo para conseguir un buen trabajo en la localidad en la que resides.

Busca gratis y rápido las mejores ofertas de empleo en la red a través de nuestro portal de trabajo “Actualidad Empleo”.

Además, también puedes consultar nuevas oportunidades para estudiar en red mediante “cursos gratis”. Asimismo, puedes conseguir certificado de profesionalidad con cursos gratuitos online.