Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu currículum a la compañía minera Matsa

Matsa trabajo

Si dispones de experiencia en el sector minero, envía tu currículum vitae a la compañia Matsa. Inscríbete directamente a ofertas de trabajo que puedan encajar con tu perfil y tu búsqueda laboral.

Ofertas de trabajo de minería moderna en la compañía Matsa para profesionales en este sector que quieran formar parte de la empresa.

Busca ofertas de empleo en la compañía minera Matsa

En la actualidad puedes encontrar empleos en la compañía minera Matsa, como los que te citamos a continuación.

  • Trabajo para astillero/a en la localidad de Huelva.
  • Supervisor de Planificación de Largo Plazo, en Minería.
  • Oferta de empleo para trabajar en Almonasater La Real.
  • Bolsa de Interino para cubrir puestos de trabajo de camionero.
  • Bolsa de Interino para trabajar de operarios de planta.
  • Bolsa de Interino para cubrir puestos de trabajo de Palista.

Puedes buscar estas y otras ofertas de empleo en el sector minero consultando el portal de trabajo de Matsa.

Asimismo la empresa también ofrece contrato en prácticas a personas interesadas en adquirir sus primeros conocimiento profesionales e introducirse en el sector minero, consiguiendo un contrato de trabajo que le permitirá impulsar su carrera profesional a largo plazo.

Matsa inició su actividad empresarial en el año 1993 y a día de hoy ya destaca como uno de los grupos a nivel mundial de mayor relevancia en el sector de la minería.

Si estas interesado en participar en los proceso de selección y formación de la empresa, envía ahora tu currículum a través de su portal de empleo, accede a este enlace y apúntate online a las ofertas de trabajo que publica la empresa en la página web.

Además, si quieres conseguir nuevos empleos en tu ciudad, busca ofertas de empleo en uno de los sectores que crean mayor bolsa de trabajo en España, trabaja en el sector de la construcción.