Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de trabajo en Grupo Zena

trabajo grupo zena

Si buscas nuevos puestos de empleo y tienes experiencia en restauración, puedes acceder a las ofertas de trabajo en Grupo Zena.

Busca propuestas de empleo en restaurantes situados en tu localidad o provincia a través de su portal web.

Se necesitan profesionales para cubrir nuevos puestos de trabajo en Grupo Zena

Si te interesa un empleo en algunas de las empresas de comida a domicilio más conocidas de España, revisa las ofertas en activo y envía tu candidatura online.

Trabajar en Grupo Zena te permitirá optar a diversos puestos de trabajo y sueldos según tu categoría profesional.

Grupo Zena/Alsea es la empresa propietaria de Cañas y Tapas, Foster`s Hollywood y otros restaurantes de comida rápida muy conocidos en España.

Además, es empresa franquiciada de firmas tan conocidas como Burger King y Domino`s Pizza.

Si no encuentras ofertas de empleo activas que encajen con tu perfil laboral, inscríbete y deja tu currículum para formar parte de su bolsa de empleo en Grupo Zena.

Este gran grupo empresarial podrá ofrecerte nueva propuestas de trabajo que si encajen con tu experiencia laboral. Envía el currículum vitae y detalla formación, vida laboral y disponibilidad para trabajar con libertad de horarios en restaurantes de tu ciudad.

Busca online y encuentra trabajo en Grupo Zena aquí, trabajo para personas de diferentes edades con ganas de mostrar su valía o aprender una nueva profesión laboral.

¿Quieres fortalecer tu carrera profesional cubriendo vacantes en restaurantes de comida rápida?

En empresas como Domino`s Pizza, Trabajos en Burger King, Foster`s Hollywood, La Vaca, se pueden encontrar empleos para forjar tu carrera laboral u ofertas de empleo a tiempo parcial.

Además, puedes consultar ofertas de empleo temporal, ideales para personas que están compaginando este empleo con otra actividad o estudiantes que quieren sacar un dinero extra trabajando en empresas con gran expansión nacional e internacional.

A continuación te animamos a ver también estas ofertas de empleo.