Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Dominos Pizza necesita repartidores para diferentes locales

Dominos pizza

Si estás interesado en trabajar en pizzerías infórmate sobre empleos en empresas de tu ciudad, Dominos Pizza necesita repartidores para diferentes locales situados en Vigo, Barcelona, y otras ciudades de España.

Se necesitan cubrir nuevas vacantes en pizzerías, se ofrece contrato de trabajo a jornada completa y media jornada, con posibilidad de prórroga de su contrato según valía, se ofrecen jornadas de trabajo rotativas según la necesidad de la pizzería.

Cómo trabajar en Dominos Pizza

Para trabajar como repartidor en pizzerías no se necesita experiencia previa para el puesto, se valora tener disponibilidad, residir en las cercanías o tenga la posibilidad de desplazarse sin dificultad, ser una persona dinámica y con ganas de trabajar.

Los repartidores contratados realizarán tareas propias de su puesto, repartos de pizzas y otros productos de la pizzería directamente al domicilio.

Para inscribirse en la oferta de trabajo en la que Dominos Pizza necesita repartidores, se debe entrar en el portal de empleo y suscribirse en la oferta, además, es importante dejar todos los datos y currículum vitae para trabajar en la pizzería.

Encuentra ofertas de empleo en Domino’s Pizza a través de internet mediante la web infojobs empleo, también puedes buscar oportunidades laborales en el portal de trabajo Dominospizza.

Trabajo repartidor Domino’s Pizza, esta cadena de comida rápida ya dispone actualmente de miles de establecimientos abiertos en todo el mundo. Busca tu nuevo empleo temporal, a tiempo completo trabajando como repartidor o parte del personal de atención al cliente en pizzerías.

Si te apetece formar parte de un gran grupo de trabajo y conocer oportunidades de trabajo de repartidor, cocinero y pizzero, envía tu CV cuanto antes y encuentra trabajo en cadenas de comida rápida en la localidad en la que resides.

Además, si estás buscando empleos en otro sector, aquí te contamos como trabajar en Inditex.

Enable Notifications.    Ok No thanks