Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Con un test online puedes conocer las ofertas del SEPE adecuadas para ti

empleo SEPE

Amplía tu experiencia consiguiendo ofertas de empleo mediante el SEPE que se adaptan a tu interés, mediante el test online del Servicio Público de Empleo Estatal.

Infórmate sobre el nuevo abanico de ofertas laborales que puedes tener a tu disposición, realizando el test online del portal virtual del SEPE. A través de esta herramienta online puedes conocer de primera mano que ofertas encajan con tu perfil profesional y tu interés.

El test online del SEPE te permite orientarte en la búsqueda de empleo

Puedes apuntarte a nuevas ofertas online y consultar mediante la indicación de tus preferencias profesionales y tu formación, que trabajos se adaptan mejor a tu perfil laboral.

Asimismo, también puedes marcar el lugar de residencia o de interés para trabajar, y realizar una búsqueda completa por Comunidades Autónomas, Localidad de residencia, …

Además, ahora que ya se pueden realizar desplazamientos por diversas localidades, puedes encontrar trabajo dentro o fuera de tu ciudad.

Tras cumplimentar el test online, puedes conocer ofertas de empleo ideales según tu criterio personal de búsqueda de empleo.

Por otra parte, con esta búsqueda online mediante el formulario del SEPE puedes ver que ocupaciones son las más contratadas.

Búsqueda online de las profesiones más demandadas

Visita la web y accede al asistente de Empleate Gob. Accederás de inmediato a la información online a través del Sepe sobre los puestos de trabajo más demandados.

Con el test online que el SEPE pone a disposición de los internautas, tienes una herramienta mediante la red que te ayuda a orientarte en tu futuro laboral, según tus preferencias, experiencias, formación e interés personal y profesional.

Además, dispones de un buscador en el que realizar una búsqueda directa por trabajos más demandados, Comunidades Autónomas o localidades preferentes para encontrar un nuevo empleo.