Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Como se puede solicitar el Bono de Formación garantía juvenil

Empleos jovenes

Infórmate sobre qué es y cómo solicitar el bono de formación de garantía juvenil, una ayuda dirigida a jóvenes menores de 30 años que quieren compaginar estudios y trabajo.

La ayuda de formación y Garantía Juvenil tiene una cuantía mensual de 430 euros para personas con contrato de formación, en la que se pueda compatibilizar el aprendizaje y el empleo.

¿Cómo informarse sobre el Bono Formación Garantía Juvenil?

A través del portal del SEPE, se puede conocer toda la información sobre el la ayuda en 2020 y cómo solicitar esta ayuda, además de los requisitos que deben reunir para estas ayudas promovidas para encontrar trabajo.

Obtener información en el portal del SEPE, infórmate sobe bono de formación, aquí.

¿Cómo ser beneficiario de esta ayuda?

Los beneficiarios de la ayuda de formación garantían juvenil, perciben ayuda directa con una cuantía de 430 euros por mes, un bono que va dirigido especialmente a jóvenes inscritos en Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Con este bono, el Gobierno ayuda a combatir el desempleo juvenil en España. Medida de apoyo directa e individual para jóvenes desempleados interesados en conseguir nuevas oportunidades de trabajo.

Ayuda para jovenes en 2020

Con el bono de formación garantía juvenil, miles de jóvenes desempleados pueden conseguir cobrar una ayuda mientras trabajan y se forman; Para ello deben inscribirse previamente al Sistema de Garantía Juvenil, consultar requisitos para inscribirse para formulario par obtener usuario y contraseña y para formulario de inscripción.

Ayuda para jóvenes desempleados, menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil. Una nueva oportunidad para conseguir primer empleo.

Presentar inscripción para ser beneficiarios de ayuda formación garantía juvenil; Asimismo, se puede obtener más información en el portal online del SEPE o en la Oficina de Empleo de registro aquí.

Ayudas para jovenes desempleados residentes en España, con gran posibilidad para lograr su primer empleo.

Ver otras noticias relacionadas:

Enable Notifications.    Ok No thanks