Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo participar en la Feria de Empleo de Cruz Roja

empleo cruz roja

Si estás interesado en encontrar un buen trabajo, infórmate sobre la V Feria de Empleo del Plan de Empleo de Cruz Roja. En la nueva edición participarán 40 empresas interesadas en captar nuevos trabajadores.

Consigue una nueva oportunidad de empleo. Este año ya puedes participar en la Feria de Empleo de Cruz Roja en Madrid. El acto se celebrará el próximo 26 de mayo del 2021. #FeriaEmpleoCruzRoja.

La nueva Edición Temática de la Feria del trabajo abre sus puertas a todos los usuarios que deseen participar, independientemente de si están inscritas o no en el Plan de Empleo.

La V Feria Virtual Interactiva del Plan de Empleo de Madrid, supondrá la creación de cientos de empleos que se generarán a través de las 40 empresas que desean participar en esta nueva edición.

La V Feria de Empleo de Cruz Roja también dispondrá de Talleres Formativos

Si además, deseas participar en talleres de formación profesional, la feria abre las puertas a la formación a través de talleres formativos para el empleo que abordarán diversas áreas profesionales como las relacionadas con gestión de residuos, instalaciones de placas solares y puntos de recarga para automóviles.

Marta Albuerne, coordinadora del Plan de Empleo en Madrid, ha destacado en su entrevista en Onda Madrid, que la V Feria de Empleo de Cruz Roja, en este año dispondrá de talleres y dará a conocer perfiles profesionales que se pueden recualificar.

Obtener más información sobre la entrevista a Marta Albuerne en telemadrid.

Para participar en este nuevo evento para el empleo, las personas interesadas en participar en la Feria Virtual Interactiva Plan de Empleo de Cruz Roja Española, pueden conocer toda la información e inscribirse a través de este enlace. #FeriaEmpleoCruzRoja

Si te interesa trabajar en Cruz Roja Española, puedes conocer más información a través de esta noticia.