Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo es el simulador de pensión de jubilación

oficinas seguridad social

El simulador de jubilación se puede consultar a través de la web de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, un método práctico y rápido para saber que cuantía se va a percibir en el momento de cobrar la jubilación.

Sí estás a punto de jubilarte y dudas sobre la cantidad que percibirás mensualmente en la pensión o quieres conocer cuánto cobrarás citando una edad aproximada para jubilarte, una forma simple es mediante la consulta online a través de esta sencilla herramienta.

Utiliza el simulador como Herramienta de consulta de pensión de jubilación

Realiza una búsqueda del asistente virtual ISSA y cita tus dudas para que te ayude a consultar todo lo que necesitas. El asistente virtual te permite dar respuesta a todas las dudas que te puedan surgir durante la navegación en la web de la seguridad social.

Realiza tus consultas en el asistente virtual ISSA , sobre tus prestaciones, infórmate sobre el Ingreso Mínimo Vital o las pensiones, así como otras ayudas para parados, personas con discapacidad y familias sin ingresos.

Además, con el simulador de pensión de jubilación consigues un cálculo aproximado de cuanto percibirás cuando te jubiles. Entra pulsando aquí.

Dentro de la web de la Seguridad Social puedes optar a este simulador de pensión de jubilación y otras herramientas de consulta online que facilitan información al trabajador, autónomo, empresa o parados.

La consulta online evita que la persona tenga que acudir presencialmente a la oficina de la Seguridad Social y tramitando todo de forma más sencilla e inmediata.

Conoce todos los datos sobre tu situación actual como trabajador o cuanto cobrarás por tu pensión de jubilación en el momento de jubilarte, obtén información online desde un dispositivo móvil y evitando traslados innecesarios.

Con el asistente y las herramientas como el simulador de jubilación o simulador de prestaciones, puedes dar solución a tus preguntas al momento y sin tener que facilitar información a terceros, con una simple consulta online.