Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo es el simulador de la Administración Tributaria para la Renta

agencia tributaria

En la próxima declaración de la Renta puedes utilizar el nuevo simulador de la Administración Tributaria. La herramienta que os ayudará a evaluar si os toca pagar o cobrar y la cuantía aproximada.

Durante el año pasado y a raíz de la situación causada por la Pandemia del COVID-19, muchos trabajadores y personas desempleadas han necesitado de prestaciones y ayudas por eso los trabajadores por ERTE y beneficiarios del IMV declararán Hacienda.

En la nueva campaña de la declaración de la Renta deberán declarar algunos de los cobros de las prestaciones percibidas puntualmente durante el año anterior.

Realiza tu consulta con el simulador de la Administración Tributaria Renta Web Open

Si quieres conocer cómo será la declaración de la Renta de este año, puedes utilizar el simulador de la Administración Tributaria y conocer información sobre cómo será la declaración. La nueva campaña de la Renta se inicia el 7 de abril a través de internet.

Asimismo, si lo que deseas es presentar la declaración de forma presencial a través de las oficinas, puedes entregar la documentación desde el 2 al 30 de junio del 2021.

Además, ver online información sobre renta WEB OPEN, el simulador de la Agencia Tributaria para presentar la renta 2020.

La Renta WEB Open, es un programa online que te permite realizar simulación para realizar las declaraciones de Renta. Realizar pruebas y cálculos para presentar la declaración.

La declaración a través de internet permite que los usuarios puedan presentar la declaración de la Renta online, de forma fácil e inmediata. Realiza y aprueba tu borrador de la renta o utilizar el simulador de la Administración Tributaria.

Cómo declarante tienes derecho a realizar la declaración de forma individual o conjuntan. Si deseas realizar la declaración 2020 por internet, puedes utilizar la Renta WEB 2020 y realizar una simulación sobre cómo puede ser tu declaración para este año.

Además, si tienes hijos menores a cargo, conoce toda la información para realizar la declaración conjunta o con hijos menores de 18 años.