Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo anotarse a las ofertas de empleo a través de la APP del SAE

App Sae

La APP del SAE ya permite realizar búsqueda de trabajo online y anotarse a ofertas de empleo mediante el móvil. La Junta de Andalucía pone a disposición de los usuarios la App del SAE, con nuevas mejoras para apuntarse a nuevos trabajos.

Si estás interesado en apuntarte a nuevos empleos en Andalucía, ahora tienes la posibilidad de anotarte de forma fácil y rápida a ofertas de empleo a través de la APP del SAE.

La aplicación del SAE se puso en marcha en el año 2019. Desde entonces se ha adaptado a las necesidades de los usuarios y a la mejora de sus servicios.

La APP del SAE permite anotarse a ofertas de empleo online

La conexión a la aplicación se puede realizar desde el móvil o desde la Tablet, además permite a los usuarios realizar diversas gestiones online, como la actualización de móvil, los parados pueden realizar la renovación de la demanda de empleo y ahora también la inscripción directa a nuevas ofertas de trabajo.

Ahora desde tu dispositivo móvil puedes inscribirte a nuevos empleos anunciados en la aplicación, infórmate y consigue más oportunidades de empleo desde la aplicación del Servicio Andaluz de Empleo.

Con la APP de SAE puedes conectarte desde cualquier parte e inscribirte online a nuevas ofertas de empleo publicadas en Andalucía. Conoce toda la oferta de empleos al momento y desde tu móvil o Tablet.

Para descargar la APP del SAE debes acceder a APPSTORE o Google Play, dependiendo del sistema operativo de su dispositivo.

Ver toda la información sobre la aplicación y cómo descargarla en la web de la Junta de Andalucía, APPSAE Movil.

La aplicación APP del SAE es totalmente gratis y permite la descarga desde cualquier dispositivo móvil. Obtener más información sobre la Declaración de Accesibilidad de la APP, de conformidad al Real Decreto 1112/2018, a 7 de septiembre.