Campos trabajo

Cómo acceder a 180 puestos de trabajo de peón agrícola en Mallorca

Unió de Pagesos de Mallorca anuncia oferta de empleo para cubrir 180 puestos de trabajo de peón agrícola, los candidatos seleccionados en este proceso llevarán a cabo actividades propias del puesto en diferentes lugares de Mallorca.

Se necesita personal para puesto de templeo de peón agrícola en Sineu, Vilafranca, Porreres, Palma y otras zonas de Mallorca. Si buscas empleo y quieres trabajar en el campo, inscríbete cuanto antes a esta bolsa de trabajo.

Empleo en el campo para peón agrícola

Las personas seleccionadas para empleo de peón agrícola, realizarán diversas funciones, como son: trabajo de preparación del terreno, trabajo de siembra, recogida y manipulación de las hortalizas extraídas del campo.

Para inscribirse a la oferta de trabajo en el campo se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia previa de al menos 6 meses en puesto similar.
  • Tener movilidad para realizar desplazamiento a la zona de trabajo.
  • Buena condición física para realizar trabajo en el campo.
  • Comprensión oral de catalán o castellano.
  • Disponer de flexibilidad horaria para trabajar.
  • Capacidad de adaptación para trabajar adaptándose a labores en el exterior con diversas condiciones climatológicas.

La compañía Unió de Pagesos seleccionará personal para trabajar de peón agrícola en Mallorca, los participantes en esta oferta deben enviar su currículum vitae y obtener más información sobre la oferta en la web del Servei D, Ocupaciò de les illes Balears (SOIB).

Abierto procés de Selecciò peons agricoles. Oferta de trabajo en el campo en diversas zonas de Mallorca.

Se ofrece contrato temporal durante un período de 6 meses, con jornada laboral de 40 horas semanales, trabajando a jornada partida de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas, de lunes a viernes y fin de semana libre.

En ocasiones se requerirá que los peones agrícolas tengan disponibilidad para trabajar sábado en la mañana de 8 a 13 horas, librando horas correspondientes lunes o viernes. Se ofrece salario bruto anual según corresponda en el salario mínimo interprofesional.