Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cementos Molins contratará personal para trabajar en la fábrica

trabajar en cementos molins

Grupo Cementos Molins necesita incorporar 10 personas para trabajar en su fábrica. Si estás buscando un buen empleo en construcción, esta empresa te ofrece nuevas oportunidades para encontrar un trabajo en tu localidad.

Este grupo empresarial, con más de 90 años de experiencia profesional en la industria cementera, necesita incorporar nuevos empleados para trabajar en la fábrica Cementos Molins.

Envía tu CV para cubrir nuevas vacantes de empleo en Cementos Molins.

El Grupo Cementos Molins busca personal para trabajar

Infórmate para cubrir algunas de las siguientes vacantes para trabajar en el Grupo Cementos Molins en España:

  • Se necesitan incorporar personas para trabajar en la fábrica de prefabricado en Cabezón de Pisuerga, en Valladolid.
  • Además, también se ofrece empleo para una persona interesada en teletrabajar como delineante, para realizar trabajos de Diseño 3D, en la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla.
  • Trabajo para Técnico de estructura de edificación para trabajar en desarrollar nuevos proyectos del departamento en Sevilla.
  • Se oferta una plaza de trabajo para contratar a profesionales con titulación de ingeniería industrial.

Infórmate para inscribirte a las ofertas de trabajo que más te interesen y envía tu CV citando tu experiencia profesional.

Nuevas ofertas de trabajo en la industria cementera

¿Quieres conocer más información sobre la oferta para trabajar en Grupo Cementos Molins? Visita el portal de empleo en el que se citan todas las vacantes y requisitos sobre los diferentes anuncios de empleo.

Participa en sus procesos de selección para formar parte de la plantilla de trabajo en esta gran compañía y amplía tu experiencia en la industria cementera y en la construcción.

Además, si has finalizado tu formación recientemente y buscas un trabajo en prácticas, infórmate sobre las ofertas de empleo para becarios en la compañía.

La empresa también ofrece nuevas alternativas laborales para teletrabajar. Visita online su área de empleo para trabajar en Cementos Molins en España.