Si has visualizado tu vida laboral y has visto errores en el documento o a través de la visualización online, puedes solicitar la corrección para que figure la información de forma correcta.
Para realizar las oportunas correcciones puedes pedir la rectificación de la información a través de la web de la Seguridad Social, o notificando directamente al organismo a través de sus oficinas.
Identifícate online para la corrección de errores en la vida laboral
Si tu vida laboral esta incorrecta, recuerda que la modificación y corrección de posibles errores en la vida laboral se puede realizar online generando esa solicitud e indicando los datos erróneos para actualizarla correctamente.
Este mero tramite online que puedes gestionar en apenas unos minutos, te permite realizar la corrección de errores en la vida laboral y mejorar así la información de forma real y detallada. Si ves erratas o fechas no correctas, detalla esos datos para que puedan ser corregidos lo antes posible.
Para realizar esta gestión entra en la web de la Seguridad Social y solicita rectificación, accede a obtener acceso e identifícate como usuario a través de los diferentes datos que se permiten online, ya sea mediante Pin, Clave permanente o mediante el acceso por confirmación de SMS. Para más detalle sobre esta información puedes acceder a la web y consultar estos datos y lo que debes presentar.
La Tesorería de la Seguridad Social se encarga de gestionar y detallar las altas y bajas y facilitar todos los datos en la vida laboral. Por lo que para cualquier corrección de datos y rectificación de tu vida laboral como ciudadano debes revisar los pasos a seguir para gestionar dicho cambio.
Infórmate para obtener más datos y presentar tu solicitud siempre que lo estimes necesario para corregir cualquier posible errata o modificación de datos que decidas realizar en tu vida laboral.
Esta gestión se puede realizar de forma sencilla a través de internet y obtener así la modificación de la documentación siempre que requieras de ese documento.