Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Amazon contratará mozos de almacén en el nuevo centro logístico en Paterna

empleo amazon españa

Amazon inicia proceso de selección para contratar mozos de almacén, la multinacional necesita personal para trabajar en centro logístico en Paterna. Actualiza tu currículum para acceder a nuevos trabajos en Amazon en la Comunidad Valenciana.

La empresa necesita cubrir un total de 10 puestos de trabajo como mozos de almacén en el centro logístico de Paterna. Mejora tu empleabilidad y consigue una nueva oportunidad para trabajar en Amazon.

Nuevas oportunidades de empleo en Amazon Valencia

Los candidatos interesados en estos puestos de trabajo como mozos de almacén deben reunir los siguientes requisitos:

  • Se busca personal con disponibilidad para realizar trabajo en horario de noche y a jornada parcial, se contratarán mozos de almacén para trabajar de lunes a domingo.
  • Trabajadores que puedan asistir diariamente al lugar de trabajo en centro de logística en Paterna.
  • Tener Flexibilidad horaria para posibles cambios en el turno.
  • Estar en posesión del permiso de conducir y medio de transporte para acudir al centro de trabajo.

Los candidatos seleccionados para trabajar en el almacén realizarán funciones propias de su puesto y trabajarán siguiendo los estándares de seguridad, calidad y producción en el trabajo.

Se ofertan 10 puestos de trabajo de mozo de almacén para trabajar en el centro logístico en Paterna, los interesados en la oferta que deseen participar en el proceso de selección pueden conocer todos los detalles del anuncio en el siguiente enlace:

Ver descripción de la oferta y funciones de puesto en: 10 puestos de trabajo como mozos de almacén en Amazon en Valencia.

Nuevos empleos en la Comunidad de Valencia. Ofertas para trabajar en el sector logístico y formar parte del equipo de trabajo de una compañía líder en el comercio electrónico.

Ver otras noticias de interés aquí: