Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Curso de inglés B1 gratis online orientado para trabajadores y desempleados

Cursos online

Los trabajadores, desempleados y los afectados por ERTE pueden inscribirse a curso de inglés B1, cursos gratis online a través del Servicio Público de Empleo Estatal.

La Academia Ceres anuncia en colaboración con el SEPE, el curso de inglés B1 gratis para realizar a distancia mediante teleformación, el curso se impartirá de mayo a junio y durante un total de 240 horas de formación.

Los desempleados, trabajadores o afectados por ERTE que deseen inscribirse a este curso de inglés B1 deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 16 años de edad.
  • Disponer de título de ESO.
  • Tener Nivel de inglés acreditación de A2.

Para acceder al curso gratis de inglés, los interesados pueden ver más información en este enlace, consultar el programa formativo del curso emitido a través del Centro Ceres.

Los candidatos que finalicen la teleformación superando el proceso de evaluación, que en esta ocasión estará dividido en dos partes, conseguirán la correspondiente documentación de superación del curso de inglés B1 online.

Además, durante el estado de alarma pueden ver también otros cursos de teleformación en el SEPE, accediendo a la información en la web del SEPE o bien acudiendo a las oficinas de empleo a partir de la fase 2 de la desescalada anunciada por el Gobierno.

Más información sobre cursos gratis:

Todo sobre formación y prácticas en empresas. Formación online para parados y personas en activo que desean seguir estudiante y compaginando estudios con su trabajo.