Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

50 puestos de mozos de almacén en Amazon Barcelona

empleo amazon españa

Se abre proceso de selección para contratación de 50 personas en nuevo centro logístico de Amazon en Barcelona. Los interesados en la oferta pueden enviar currículum para conseguir un buen puesto de trabajo en Amazon.

El nuevo almacén de este gran gigante del comercio electrónico estará ubicado en el municipio de Bar Barberá del Vallés.

Si estáis buscando empleo, enviar vuestros datos para participar en el proceso selectivo y ampliar la experiencia profesional.

Empleo en Amazon para trabajar como mozos de almacén en el nuevo centro logístico en Barcelona. La multinacional sigue generando cientos de empleos en almacenes situados en Barcelona, Galicia, Madrid, entre otras zonas en las que ha aumentado su presencia corporativa.

Para acceder a estos puestos de trabajo de mozo de almacén en Barcelona, es necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Para trabajar como mozos de almacén, se valorará experiencia en puesto igual o similar, aunque no será requisito imprescindible.
  • Disponibilidad para ocupar nuevos puestos de trabajo en Amazon, se requiere personal de lunes a domingo, con los correspondientes descansos que se indicarán en el contrato.

Obtener la descripción de la oferta de forma detallada en la web de empleo Adecco para cubrir nuevos empleos de Mozo de Almacén en Amazon, ofertas de trabajo en Barberà de Vallès.

SI os gusta el trabajo en el sector logístico, tenéis ganas de mejorar vuestro futuro profesional y buscáis trabajos en Amazon, preparar y enviar currículum vitae y participar online en el proceso selectivo de personal para trabajo en almacén logístico en Barcelona.

Si buscáis empleos en Barcelona, conocer también las ofertas de empleo en Amazon El Prat.

Buscar trabajos en Amazon España y adquirir mayor experiencia profesional en el área logística.