Ofertas de empleo en el Grupo Inditex

Si necesitas empleo y te gusta el mundo de la moda, revisa las ofertas de empleo en el Grupo Inditex, esta gran compañía textil ya ha marcado la diferencia a nivel mundial, dispone de 8 marcas de ropa y más de 6.300 tiendas en 87 países. Inditex es una compañía de origen gallego, el fuerte trabajo ejercido durante años ha dado como resultado una importante presencia mundial.

El Grupo Inditex aúna marcas tan importantes como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque, firmas que no solo ofrecen productos textiles para hombre, mujer y niño, aparte de tener una importante integración en el mundo de la moda también disponen de excelente catálogo de productos para el hogar.

La primera tienda de Zara fue fundada en 1975 en A Coruña, desde entonces este Gran Grupo ya muestra su gran experiencia, el interés progresar, mejorar y ofrecer la mejor oferta de moda en el mundo.

Busca las ofertas de empleo en el Grupo Inditex, revisa las ofertas de empleo entrando a cada una de las páginas corporativas de sus ocho firmas y envía tu currículum para entrar en su bolsa de trabajo, Inditex ofrece trabajo local, a nivel europeo o a nivel mundial. Revisa las áreas de trabajo y el desarrollo profesional de esta firma y encuentra un empleo en base a tus estudios y experiencia laboral. Esta compañía promueve el empleo para jóvenes, personas en situación de desempleo y candidatos universitarios que deseen encontrar su primer empleo en este sector.