Únete al equipo de Terra Mítica

Si resides en Benidorm o vas a trasladarte a vivir en ese hermoso lugar y todavía no tienes proyectado ningún puesto de trabajo, forma parte del equipo de Terra Mítica, trabajarás en un lugar divertido y agradable en el que valorarás mucho más tu trabajo gracias al buen ambiente laboral. Envía tu currículum a Terra Mítica para que se pueda valorar tu candidatura y disponibilidad para trabajar en este gran parque temático.

Consulta los nuevos puestos de trabajo en Terra Mítica accediendo a su  web o consultando las ofertas publicadas en portales de trabajo en los que la empresa anuncia nuevas oportunidades laborales en Benidorm.

El parque temático Terra Mítica ofrece momentos de diversión cada día, recibe miles de visitantes y por ello necesita un gran equipo profesional que pueda atender cada una de las áreas del parque, en sus instalaciones también se ofrecen servicios para organizar eventos empresariales en los que es imprescindible disponer de personal apropiado y un lugar ideal para este tipo de reuniones.

Si tienes experiencia trabajando en parques temáticos de España o en otras partes del mundo o eres joven, creativo, ambicioso, te encanta el trabajo directo con niños y adultos y tienes muchas ganas de aprender, puedes enviar el currículum completo junto con tus datos personales y datos para contactarte a través de la página de terramítica, no es necesario que acudas directamente a las instalaciones de este parque temático o que tramites tu solicitud vía email o teléfono, simplemente debes acudir a la web y gestionar el envío en la sección indicada.

Accede a nuevas ofertas de trabajo en Terra Mítica, inscríbete, envía tu curriculum a Terra Mítica y forja tu futuro laboral en Benidorm.

Si estás en paro y te encuentras cansado de buscar trabajos sin éxito, adquiere nuevas experiencias laborales, únete al equipo de Terra Mítica, en el caso de que tu perfil laboral y tu formación sean idóneos para el equipo de Recursos Humanos de la compañía, contactarán contigo como posible candidato para un nuevo empleo en Benidorm, Alicante.