Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de empleo para trabajar en el Parque Güell (Barcelona)

Ayuntamiento Barcelona

Se requiere personal para trabajar en el Parque Güell, se necesitan trabajadores con experiencia y dominio de español, catalán e inglés. Busca tu oportunidad de trabajo en Barcelona y consigue nuevas alternativas profesionales en uno de los iconos turísticos de Barcelona.

Barcelona de Servicios Municipales (B: SM), es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que nació a finales del año 2002, con el objetivo de prestar una serie de servicios y gestionar diferentes infraestructuras de la ciudad, que van desde de la movilidad hasta el ocio.

Trabajo en atención al cliente en Parque Güell

Buscamos personas con ganas de trabajar en atención al cliente, que les guste la ciudad de Barcelona, ​​el trato directo con todo turistas, que tengan un nivel fluido de catalán, castellano e inglés, además, se valorará también el conocimiento de otros idiomas chino, ruso, francés , …

Si eres una persona dinámica, con capacidad de adaptarte a tu nuevo puesto de trabajo en Parque Güell en Barcelona, y tienes buen dominio de la informática a nivel usuario, emprende tu futuro laboral en la ciudad.

Los candidatos contratados deben funciones como, atender a los visitantes en catalán, castellano e inglés u otros idiomas, realizar el cobro, informar y dar indicaciones a los visitantes sobre aspectos como horarios de visita, accesos al mismo, etc.

Requerimientos:

  • Experiencia mínima de un año en atención al cliente (dependiendo / a, turismo, agente de viajes …)
  • Ciclo formativo Grado Superior. Valorable grado superior Turismo o grado de Turismo.
  • Idiomas: catalán, castellano e inglés.
  • Imprescindible que tanto en Inglés, como el catalán lo dominen correctamente, Nivel conversación fluida.
  • Se valorará conocimientos de un segundo idioma o más (ruso, chino, francés, etc.).
  • Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
  • Personas capacitadas para una correcta atención al visitante, comunicación, pasión por el cliente, compromiso, empatía, personas proactivas, responsables y con capacidad de organización y planificación.

Trabajar en Parque Güell en Barcelona se ofrece a las personas seleccionadas, contrato temporal de 3 a 6 meses, según valía, puesto y necesidad de contratación.

Inscribirse a empleos en el Park Güell, más información en este enlace.