Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se buscan empleados para parque Isla Mágica

Isla Magica

El parque temático Isla Mágica busca empleados para sus instalaciones en Sevilla Capital. El parque dispone de diversas áreas temáticas y zonas acuáticas para acceder libremente y en las que necesitan personal adecuado para trabajar.

Oferta de empleo para trabajar en Isla Mágica, se necesita personal para zonas de juegos acuáticos, zonas temáticas, tiendas, restauración, playa artificial, atracciones, áreas de admisión, espectáculos y otras áreas públicas en las que se requiere de personal que pueda trabajar en varios  turnos para cubrir las necesidades del parque temático de Sevilla.

Cómo trabajar en parque Isla Mágica en Sevilla

Para las personas interesadas en trabajar en el parque Isla Mágica pueden acceder a la nueva oferta de empleo enviando el currículum vitae a través de la página web trabajo en isla mágica, recordad citar vuestra experiencia laboral en parques acuáticos y parques temáticos.

El departamento de  recursos humanos valorará todas las candidaturas para seleccionar al personal cualificado para realizar sus labores en el parque temático de Sevilla.

Empleos en el parque temático infórmate

El parque temático, es un lugar adaptado para divertir a toda la familia, con áreas de juegos y diversión tanto para niños como para adultos, un parque temático en plena ciudad de Sevilla que atrae a miles de personas de las zonas cercanas y a gran parte del turismo nacional e internacional.

Además de ofrecerse un parque acuático con todo tipo de áreas de diversión, también permite ofertas de ocio y espectáculos muy atractivos para el público en general.

Envía tu currículum y trabaja en parque de atracciones en Sevilla

Enviar el currículum a Isla Mágica y participar en las nuevas propuestas de empleo para trabajar en el parque de atracciones Isla Mágica durante el verano.

Conoce las ofertas para trabajar en el parque temático, el maravilloso parque de atracciones de Sevilla.