Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesita personal para trabajar en Hotel Club Med Magna de Marbella

trabajar hotel Club Med Magna Marbella

Se necesita personal para trabajar en el Hotel Club Med Magna, en Marbella, Málaga.

Si tienes experiencia como camarero de piso, cocinero, socorrista, recepcionista u otras ofertas relacionadas con el sector hotelero, envía tu currículum y participa en nuevas ofertas de empleo en el hotel.

¿Cómo puedes inscribirte a ofertas para trabajar en gran hotel de lujo en Marbella?

El resort de lujo Hotel Club Med Magna Marbella, necesita incorporar personal para trabajar en el hotel.

Como hotel de la cadena hotelera francesa Club Med, ofrece un servicio hotelero de lujo que atrae el interés de cientos de turistas que desean conocer España.

Si deseas participar en sus procesos de selección y formar parte de su bolsa de empleo, inscríbete y envía tu currículum vitae citando tu disponibilidad para trabajar en verano y durante el resto del año.

En la actualidad la cadena hotelera ofrece empleo en el hotel de Marbella para trabajar como:

  • Pastelero
  • Camarero de sala.
  • Ayudante de cocina.
  • Bartender.
  • Jefe de partida.
  • Fregaplatos.
  • Demi Jefe de Partida.
  • Personal de limpieza.

Se ofrecen trabajos para profesionales este gran hotel de lujo. Ahora ya puedes inscribirte y consultar toda la información sobre sus vacantes en el sector hotelero.

Visita la web de trabajo para trabajar en resorts de lujo y conseguir un nuevo puesto de calidad en el que forjar tu carrera profesional. Muestra tu talento y consigue el empleo ideal con continuidad en el sector hotelero.

Amplía tus expectativas laborales y forma parte de la plantilla de trabajo en hoteles de lujo ubicados en ciudades turísticas de España.

La Costa del Sol ofrece grandes posibilidades de encontrar empleo en los mejores hoteles de España. ¿Quieres trabajar en cadenas hoteleras de lujo que siguen invirtiendo en el sector en este país? Envía tu currículum y trabaja en resorts de lujo en tu ciudad.

Ya puedes ver también ofertas para trabajar en Balnearios de España.