Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Una fábrica de materiales de construcción contratará personal en Cádiz

empleo construccion

Una fábrica de materiales de construcción creará 40 puestos de trabajo en Puerto Santa Maria, si resides en las cercanías y buscas empleo, accede a la información sobre la nueva fábrica que se pondrá en funcionamiento en un plazo de aproximadamente dos años.

Envía currículum para trabajar en fábrica de materiales avanzados de construcción, el proyecto contará con una inversión de más de 18.000 euros y una parcela industrial de 38.000 metros cuadrados, una gran inversión que generará a su vez decenas de puestos de trabajo en el Puerto de Santa María.

Busca tu oportunidad de empleo de cara a los próximos años y prepara tu currículum para acceder a empleos en la fábrica de nueva creación.

El alcalde de la ciudad, Germán Beardo, ha mostrado su satisfacción sobre el interés de la empresa por implantarse en la localidad, reafirmando el importante impacto local que tendrá este proyecto en toda la provincia, ya que será uno de los pilares empresariales que se nutrirá de las materias primas de empresas residentes en la Provincia de Cádiz.

Infórmate y accede a nuevas oportunidades de empleo en Cádiz, busca también información en otros sectores en los que se prevé creación de puestos de trabajo, como son comercio, logística y otras áreas en las que se requerirá personal para trabajar y mejorar el rendimiento laboral de las empresas que están presentes en la Provincia.

Nuevas posibilidades de trabajo para hombres y mujeres que necesitan encontrar un nuevo empleo para salir del paro, consulta información a través de las noticias en la web del consistorio para participar en los procesos de selección que se iniciarán para contratación de personal en esta fábrica de materiales de construcción.

Aquí te descubrimos más noticias de empleo en la Provincia de Cádiz. Puedes visitar este apartado de Actualidad empleo.