Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Trabajo para 50 mozos de almacén en el centro logístico de Correos

trabajo mozos almacen correos

Se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en el Centro Logístico de Correos, la empresa busca 50 mozos de almacén para trabajar en Coslada.

Si quieres participar en la bolsa de trabajo en Correos, ahora tienes la oportunidad de conseguir nuevo empleo en el Centro logístico Correos en Madrid.

¿Quieres inscribirte en la oferta de trabajo del centro logístico de Correos en Coslada?

Los candidatos interesados en la oferta de trabajo deben reunir los requisitos que se indican en la compañía. Además, se debe tener disponibilidad horaria para cubrir las jornadas de trabajo indicadas para trabajar como mozos de almacén en el centro logístico.

Si tienes flexibilidad horaria y estás buscando empleo en Madrid. Ahora puedes conseguir uno de los 50 puestos de trabajo para mozos de almacén en el centro logístico de Correos, situado en el municipio madrileño de Coslada.

Se necesitan mozos de almacén en el centro logístico de Correos en Madrid

Para inscribirte, puedes regístrate en el portal de trabajo en el que anuncian la oferta de trabajo en Correos y enviar tu currículum vitae.

Trabaja en el mundo de la Logística en Madrid. Nueva Oferta de Trabajo para mozo de almacén en Correos.

Se valora tener al menos un año de experiencia en puesto igual o similar al anunciado en la oferta; Personal acostumbrado a trabajar con alto volumen de pedidos; Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, en Coslada.

Asimismo, se indica que los candidatos contratados, dispondrán de contrato con duración determinada y a jornada parcial.

¿Cómo inscribirse a la oferta de trabajo de mozo o moza de almacén en correos?

Trabaja en Logística. Ahora puedes inscribirte como mozo de almacén y cubrir ofertas de trabajo de mozos de almacén en Correos, en Coslada.

Para participar en la oferta, acceder a este enlace para inscribirse y trabajar en el mundo de la logística en Madrid.

Busca otros trabajos en logística, infórmate aquí.