Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de trabajo para fábrica Gullón

trabajo galletas gullón

Consulta las nuevas vacantes de esta empresa de alimentación y envía tu CV para conseguir un trabajo en la fábrica Gullón.

Nuevas oportunidades de trabajo para profesionales en pastelería, comerciales y otros puestos interesantes para impulsar tu carrera.

Envía tu currículum para trabajar en la fábrica Gullón

Trabaja en el sector de la pastelería fabricando, distribuyendo o comercializando las ricas galletas Gullón y otros productos de su marca.

Gullón se conoce en España desde su fundación en el año 1892, inició su andadura como empresa familiar galletera que ha seguido trabajando a lo largo de estos años para dar a conocer en toda España el gran gusto por la elaboración de estos exquisitos productos.

Si deseas encontrar un buen empleo consulta las ofertas de trabajo en Gullón en su fábrica de Palencia.

Desde su factoría se ofrece a los clientes servicio de distribución, venta directa de sus productos, y comercialización en toda España.

Además, la fábrica de Gullón genera cientos de puestos de trabajo local.

Esta compañía galletera es una de las más conocidas en la gran mayoría de supermercados de este país.

¿Estás interesado en trabajar en una empresa muy bien consolidada? Infórmate sobre las vacantes y postúlate para encontrar un interesante empleo en este sector.

Esta marca está presente con su catálogo de productos dentro y fuera del país, actualmente su excelente calidad de productos ya se conoce en 110 países.

El mercado internacional permite dar una mayor continuidad a la compañía y es por ello que tienen en mente seguir progresando en la comercialización y distribución de sus productos en el extranjero.

Si necesitas un empleo, infórmate en la página de trabajo en Gullón y deja tu currículum vitae, los datos y regístrate en la página para disponer de un área privada de usuario en la que valorar las posibles ofertas de empleo según tu experiencia e interés profesional.