CEAR busca personal para trabajar con personas refugiadas

La Comisión de Acogida de Emergencias, necesita contratar personal para trabajar con personas refugiadas, se necesitan trabajadores para incorporarse de inmediato. Empleo en CEAR para psicólogos, limpiadores, auxiliares de enfermería y educadores, entre otros puestos.

Desde el Centro CEAR se ayuda a personas refugiadas desde hace ya 39 años, atendiendo a unas 400.000 personas para favorecer su integración y mejorar su situación formativa y laboral. Ofertas de empleos para trabajar con refugiados.

CEAR apoya firmemente la inclusión de personas refugiadas e inmigrantes en la sociedad actual, mejorando sus conocimientos y ayudando con programas de acogida para favorecer su situación, mejorar el bienestar y darles oportunidad de ser un poco más autónomas, disponiendo de asesoramiento, programas de acogida y formación profesional.

Se necesitan profesionales para trabajar en programas de acogida para personas con necesidades de atención inmediata, inmigrantes y personas en situación de vulnerabilidad. Se ofrece empleo en Cear para trabajar como psicólogos y otros puestos de trabajo en el centro de refugiados.

En la Comisión de Acogida de Emergencias se buscan trabajadores para atención directa e integral de personas refugiadas, se atenderá la acogida laboral y personal y la atención personal psicosocial de las personas que acuden a estos centros.

Si deseáis trabajar en Cear ayudando a personas en materia de derecho de asilo, enviar currículum vitae para ocupar algunas de las plazas vacantes.

Para formar parte de este gran equipo ver la web ofertas de empleo Cear.

Trabajos para psicólogos, trabajos de educadores, trabajo auxiliares de enfermería, trabajo para profesionales psicólogos, …

Se requiere incorporación de personas comprometidas con el trabajo y los valores y objetivos para ayudar a personas refugiadas e inmigrantes.

Oportunidades de trabajo para hombres y mujeres, consultar las ofertas abiertas este año.