Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Seprotec solicita traductores y intérpretes para trabajar en su empresa

trabajar Seprotec

El Grupo Seprotec solicita personal para trabajar en diferentes áreas profesionales de la empresa. En la actualidad se necesita incorporar personal para trabajar como interpretes, técnicos IT y para cubrir otras ofertas de trabajo.

A través de su web se ofrece un formulario para que las personas interesadas en trabajar en la empresa puedan indicar el puesto de trabajo que buscan y su lugar de trabajo. Asimismo, a través del portales de trabajo como infojobs o indeed, se puede inscribir directamente a ofertas de empleo de actualidad.

¿Cómo puedes enviar tu CV para trabajar en Seprotec?

Si eres traductor o interprete de todos los idiomas y estás en proceso de búsqueda de trabajo, infórmate para trabajar en España o en el extranjero. Busca nuevas ofertas para trabajar en Seprotec y envía tu candidatura para formar parte de la plantilla de la empresa.

Seprotec tiene miles de clientes en todo el mundo y oficinas en más de 13 países. Su amplio abanico de servicios permite ofrecer:

  • Trabajos de traducción.
  • Trabajar como interprete en Seprotec.
  • Teletraducción.
  • Formación para empresas e instituciones con el fin de poder cubrir todas sus carencias respecto a estas áreas.
  • Así como otros trabajos enfocados a ayudar a pymes, autónomos o pequeños negocios podrán trabajar libremente con otras empresas a nivel mundial.

Esta gran compañía ya tiene sistemas de trabajo a través de la red, lo cual permite encontrar ofertas de teletrabajo o a distancia. Con la oferta y la demanda a través de internet, permiten ofrecer una mayor cercanía a clientes de todo el mundo y mejorar sus sistemas de trabajo.

Si estás en paro y buscas un trabajo profesional y con posibilidad de crecimiento en la empresa. Ahora puedes enviar tu currículum para trabajar en Seprotec.

Adquiere mayor experiencia profesional y trabaja para compañías en constante expansión de sus servicios. Además, puedes buscar también trabajos en los que tengas amplio conocimiento a nivel profesional e inscribirte en ofertas laborales en este enlace.