Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Como realizar traducciones y ganar dinero en internet

ganar dinero traducciones

Si estás buscando una forma de ganar dinero en internet, realizar traducciones puede ser una buena alternativa para conseguir un sueldo extra o un trabajo a largo plazo.

¿Quieres trabajar como traductor? Para ser profesional puedes visitar esta página. Te permitirán unirte a una comunidad de traductores online, una web en la que puedes ofrecer tus servicios a través de GENGO.

¿Qué sueldo puedes ganar realizando traducciones en internet?

Infórmate de cuanto puedes ganar como traductor, realizando tu trabajo a través de internet con traducciones directas para empresas o personas que necesiten tus servicios.

Los pagos en Gengo se realizan entre el día 10 y el 25 de cada mes y su cuantía dependerá de los trabajos realizados como traductor.

Trabaja como traductor

Si estás buscando un sueldo más continuo, puedes buscar ofertas de empleo de traductor online a través de portales de empleo como Tomedes. Puedes registrarte desde aquí.

Los trabajos como traductor freelance también te pueden abrir las puertas al empleo. Date a conocer en grandes empresas que buscan personas para realizar traducciones de forma más continua.

Siguiendo con el enfoque de trabajar a través de portales online que ofrecen traducción a empresas, ONE HOUR TRANSLATION, es otro de los pilares importantes para ganar dinero realizando traducciones en la red.

Algunas compañías como Coca Cola, BBC y FOX NEWS, han solicitado los servicios para realizar traducciones a través de estas páginas. Las empresas valoran la experiencia y profesionalidad de las personas que se inscriben como traductores.

Si quieres trabajar como traductor y conseguir clientes a nivel global, consulta nuevos proyectos a través de One Hour Translation. Consulta su web en este enlace para unirte como traductor.

Busca también otros minitrabajos a través de la red para trabajar como redactor freelance, diseñador freelance, fotógrafo, teleoperador, tutor de cursos elearning, así como otros muchos empleos que puedes realizar a distancia y desde casa.