Parque Warner

Se solicita personal en Parque Warner

Nuevas ofertas de trabajo en Parque Warner en San Martín de la Vega, en Madrid. Las Personas que tengan interés en trabajar en el parque durante la temporada 2020, pueden acceder a empleo de auxiliar del parque y otras alternativas vacantes para trabajar a lo largo de la semana.

Se solicita personal en Parque Warner y Warner Beach, consultar algunas de las ofertas de empleo en la web de trabajo en Parque Warner.

Cómo acceder a oportunidades de empleo en temporada 2020 de Parque Warner

Para ocupar puesto de auxiliar temporada 2020, no se requiere experiencia, se valorará ser una persona extrovertida, con edad comprendida entre 18 y 55 años, con permiso de conducir y disponibilidad para cubrir jornadas de trabajo cualquier día de la semana.

Las personas seleccionadas para cubrir puestos de trabajo en Parque Warner de San Martín de la Vega, formarán parte del equipo del parque para trabajar en restauración, tiendas, atención al cliente, acomodos, atracciones,…

Se necesitan cubrir hasta 150 puestos de trabajo en la temporada de 2020; Para inscribirse a la oferta consultar la web de empleo online, accede a vacantes de empleo en el parque Warner en Madrid.

Empleos en Parque Warner en San Martin de la Vega

Se necesita contratar personal para trabajar en diferentes áreas del parque de atracciones de Madrid.

Acceder a la bolsa de trabajo de Parque Warner y beneficiarse de nuevas oportunidades de empleo en Madrid.

Se ofrecen empleos en Madrid para formar parte de un gran equipo profesional durante la nueva temporada en el parque de atracciones.

También pueden interesarte ofertas de empleo en otros parques de atracciones: