Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Encuentra empleo en parque temático Navidad de Lisboa

Puestos Trabajo

Si te gusta viajar y trabajar en el extranjero, conoce las ofertas de trabajo en el país vecino, ofertas de empleo en parque temático Navidad de Lisboa.

La ciudad de Lisboa dispondrá de un gran parque temático navideño, un parque abierto desde el 29 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020, ubicado en un gran recinto de 72.000 metros cuadrados, se convertirá en el parque más grande de todo el conteniente.

EL parque temático Navidad de Lisboa, se ha denominado “Capital do Natal” y estará en el paseo marítimo de las afueras de Lisboa.

Trabajo en el parque temático de Navidad más grande de Europa

¿quieres trabajar en parques temáticos, consulta las ofertas de trabajo en el parque temático Navidad de Lisboa y amplía tu experiencia profesional trabajando en parque para niños y adultos en plena capital portuguesa.

Lisboa tendrá el que será el mayor parque de Navidad en Europa, mejora tu experiencia laboral y busca empleos en el parque de Navidad.

Envía tu currículum y cita tu experiencia profesional, también puedes consultar las opiniones de trabajadores o personas que han visitado el parque temático de Navidad de Lisboa.

Si no te has podido apuntar para trabajar en estas Navidades, también puedes conocer la oferta de empleo en el parque navideño.

Busca trabajo de personal en el parque temático de la Navidad en Lisboa, infórmate y consulta empleos de cara al nuevo año en el mayor parquee temático navideño de Europa.

Empleos para parque de atracciones, empleo temporal parque temático navidad en Lisboa.

Cada año los parque temáticos contratan un gran número de personas para ocupar diferentes puestos, consultar vacantes e inscribirse a ofertas de trabajo temporal.

Busca también empleos en parques de atracciones en España: Empleo parque de atracciones en Madrid.