Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen más de 100 puestos para trabajar en el Primark de Bilbao

Primark

Se inician los procesos de selección para trabajar en Primark en Bilbao. Si estás interesado en participar actualiza tu currículum vitae para cubrir uno de los más de 100 puestos de trabajo que se generarán tras esta nueva apertura.

La mayoría de los puestos de trabajo que se crearán en la primera tienda Primark de Bilbao serán para trabajar como dependientes “Retail Assistant”.

Puedes pasarte por tu tienda más cercana y conocer de cerca cómo sería trabajar en sus tiendas de moda.

Explora las tiendas de tu localidad y de nueva apertura como la tienda Primark que se abrirá en Bilbao. Si te gusta el mundo de la moda y el trabajo en atención al público, envía tu currículum y participa en los nuevos procesos de selección para formar parte de la bolsa de trabajo.

Primark creará empleo en su tienda de Bilbao

Empleo como Retail Assitant en tienda de Primark en Bilbao. Explora online las ofertas en activo para trabajar en sus tiendas como dependientes para la venta de productos de moda, hogar y belleza.

La nueva tienda se abrirá en el área comercial de Torre Bizkaia, y destacará como la segunda más grande en nuestro país.

Además, en su continua expansión, la multinacional seguirá abriendo nuevos locales en nuestro país y generará cientos de puestos de trabajo.

La nueva tienda dispondrá de 5.000 metros cuadrados en el local de la Torre Bizkaia y ofrecerá nuevos empleos a hombres y mujeres interesados en formar parte de su plantilla.

Asimismo, a través de la apertura de la nueva tienda que permitirá trabajar en Primark en Bilbao,  también se crearán empleos indirectos y se potenciará el comercio local.

Su rápida expansión por diferentes lugares como Bilbao o su nueva tienda en Vigo, permiten crear empleos de larga duración en establecimientos comerciales dedicados íntegramente al mundo de la moda, ofreciendo la mejor calidad de productos y a muy bien precio que atraen gran interés para nuevos clientes.

Más información en este enlace.