Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofrecen 200 puestos de trabajo de recolectores de frutas en Zaragoza

campo empleo

Se ofertan 200 puestos de trabajo de recolectores de frutas con huesos para trabajar en campos de Zaragoza. Se buscan trabajadores temporales para trabajar en la zona de Caspe.

Para participar en la oferta de empleo de recolectores de frutas en Zaragoza, las personas interesadas deben participar en el proceso de selección y cumplir los requisitos exigidos.

Se valorará tener experiencia previa en puesto igual o similar al ofertado y tener disponibilidad inmediata para trabajar como temporero.

Oferta de empleo para recolectores de frutas con Hueso en Caspe

Ahora podéis enviar el currículum vitae y participar en el proceso de selección para optar a nuevos empleos en Zaragoza. Consultar información para trabajar en la campaña de la fruta y comenzar nueva actividad laboral a finales de abril, la campaña durará desde finales de abril al mes de septiembre u octubre.

Este año se necesitan operarios para trabajar en el campo en diferentes Comunidades Autónomas de España. Buscar información sobre trabajos de temporeros en vuestra ciudad o en las localidades más próximas para incorporarse a nuevos empleos en los próximos meses.

Se cubrirán 200 puestos de trabajo de recolector de frutas con hueso, los interesados en trabajar en Zaragoza; Ver más información e inscribirse online en este enlace.

Trabaja de recolector en campos de Andalucía, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Galicia, entre otras Comunidades en las que se necesita mano de obra para trabajar de inmediato.

Empleos de recolector de frutas con hueso en Caspe, se buscan trabajadores con experiencia profesional en recolección de frutas del campo.

SAE lanza oferta recolectores para frutos rojos.