Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofrecen 20 puestos de trabajo en restaurante La Piemontesa en Madrid

La Piemontesa

Sí tienes experiencia laboral en restauración y buscas empleos en Madrid, infórmate sobre la oferta de trabajo en restaurante La Piemontesa, la nueva apertura de este restaurante creará 20 puestos de trabajo en Madrid.

El nuevo restaurante de La Piemontesa está ubicado concretamente en la localidad de Boadilla del Monte, hermosa zona madrileña en la que se abrirán las puertas del nuevo restaurante de esta importante cadena de restaurantes.

Si deseas encontrar empleo en La Piemontesa en Madrid, inscríbete a la oferta de empleo en restaurante de nueva apertura, actualmente se necesita personal para cubrir 20 puestos de trabajo en el local.

Se busca personal para restaurante la Piemontesa en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid para contratar:

  • Camareros
  • Pizzeros
  • Ayudantes de cocina
  • Personal de limpieza
  • Ayudante de Camarero
  • Cocinero

La cadena de restaurantes ya tiene presencia en Madrid, Ondara, Alicante, Sevilla y otras zonas en las que ya está presente para sus clientes, ofreciendo restaurantes con estilo propio y gran calidad, su gran expansión y el éxito de la empresa en España le permiten seguir proyectando cada año nuevas aperturas de locales en las principales ciudades del país.

Si buscas empleos en restaurantes en Madrid, envía tu currículum para formar parte de la bolsa de empleo de La Piemontesa, tramita tus datos vía email a (laboral@lapiemontesa.com) o consulta información sobre otras ofertas de trabajo en restaurante LaPiemontesa en su web (www.lapiemontesa.com)

¿Tienes experiencia profesional en restaurantes? Ahora puedes enviar tus datos para encontrar empleos en Madrid, Además también puedes conocer otras ofertas de trabajo en restaurantes de Sevilla y otras ciudades en las que se han abierto nuevos locales de restauración recientemente.

Mira estos otros empleos en Madrid a los que puedes inscribirte: