Grupo Inditex

Inditex necesita personal para trabajar en Madrid

El Grupo Inditex necesita personal para cubrir puestos de trabajo en la campaña de verano, se buscan personas para trabajar en Madrid en tiendas de Zara, Massimo Dutti, Lefties, Bershka y otras marcas del grupo que requieren de trabajadores para sus áreas comerciales durante la época estival.

Nuevas ofertas para trabajar en Inditex en tiendas de Madrid, se valorará que los candidatos tengan experiencia laboral en el sector, ser mayor de edad, tener disponibilidad horaria y con buena actitud para trabajar cara a público.

Ofertas de trabajo en Madrid

Si estáis interesados en trabajar en Madrid y queréis formar parte del equipo de trabajo de Inditex, acceder a nuevos empleos en la campaña de verano, prepara tu currículum y participa en los procesos de selección para trabajar en tiendas.

Busca empleos en tiendas para trabajar en Madrid, Zara, Bershka y otras marcas de Inditex necesitan dependientes para sus áreas comerciales.

Empleos en verano en tiendas de Inditex

Inscríbete online y busca empleos en tu ciudad para trabajar este verano, accede al buscador de empleos en Inditex.

Envía tu currículum y trabaja en las mejores firmas en venta de ropa de moda en España, para adquirir experiencia laboral como dependientes en grandes tiendas de ropa y calzado de tu ciudad, las diferentes marcas del grupo necesitan personal con experiencia y con ganas de trabajar en temporada alta.

Se necesita personal en tiendas de Moda

Empleos en Bershka para cubrir puestos de encargados, dependientes y personal para logística, puestos adecuados para personas que desean ampliar su currículum trabajando para importantes firmas que ofrecen empleo en muchas ciudades de España.

Si buscáis empleos en Madrid podéis acceder directamente a la oferta de empleo en la página de empleos en Inditex o bien consultando la oferta de empleos en este grupo en portales de empleos como Infojobs, Indeed, entre otros.

Consultar también información sobre como trabajar en Bershka requisitos y condiciones de empleo en tiendas de tu ciudad. Noticia Relacionada: Cómo acceder a empleo Inditex