Costco

Costco creará 250 puestos de trabajo en su nuevo centro de Madrid

La compañía Costco Wholesale Spain sigue proyectando la creación de nuevos puestos de trabajo en Madrid, se prevé la creación de 250 empleos en el nuevo centro en Las Rozas, Madrid.

Si deseas participar en la bolsa de empleo de esta cadena internacional de hipermercados, que ya está presente en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Corea, Japón, Reino Unido, Australia, Taiwán, México, Islandia y Francia, envía tus datos y accede a nuevos procesos selectivos para trabajar en Costco.

La empresa tiene abiertas en la actualidad más de 780 tiendas en el mundo y sigue ampliando su presencia generando también empleos e nueva creación en España.

Infórmate sobre la bolsa de empleo de Costco para trabaja en el nuevo centro de distribución en Las Rozas y prepárate para desarrollar tu carrera profesional en Madrid.

Infórmate sobre las ofertas de empleo de la multinacional americana y envía tus datos para trabajar en centros de trabajo de la empresa Costco.

Busca oportunidades de empleo en Costco.

Si estás buscando empleo en el extranjero, puedes trabajar en alguna de las cientos de tiendas que ya tiene ubicadas en 12 países del mundo, tendrás la oportunidad de formar parte de un gran equipo que trabaja para una empresa que ocupa ya el tercer puesto a nivel mundial en su sector.

Consulta los requisitos para ocupar uno de los puestos de trabajo en tiendas, almacenes y oficinas de esta importante multinacional y amplía tu experiencia laboral trabajando para grandes compañías presentes a nivel mundial

Tu futuro laboral puede mejorar inmediatamente si accedes a nuevos puestos de trabajo de compañías que generan cientos de empleos en España.

¿Buscas más ofertas de empleo? Echa un vistazo a lo más buscado