Tortugas Maldivas

Se ofrece la estancia gratis a cambio de cuidar tortugas en un hotel en las Maldivas

Vive en un hotel en las Maldivas y trabaja como cuidador de tortugas, nueva oferta de empleo interesante para aquellas personas a las que les gustan los animales y están interesados en trabajar durante dos semanas con los gastos pagados.

Oferta de empleo en hotel de lujo, se ofrecen 2 semanas con los gastos pagados a personas que quieran trabajar cuidando tortugas, trabajo no remunerado, se compensa a los candidatos contratados con estancia en el hotel, gastos de dietas y de las actividades recreativas disponibles.

Trabajo de cuidador de tortugas en Las Maldivas

Visita un lugar de ensueño mientras trabajas de cuidador de tortugas y disfrutarás de una estupenda estancia en un hotel de julo en las Maldivas. Una oportunidad única de trabajo durante 2 semanas con los gastos pagados.

El candidato contratado en esta oferta pasará a vivir durante dos semanas en una de las lujosas villas flotantes de Las Maldivas, oferta de empleo sin sueldo para personas que quieran colaborar con los veterinarios en el cuidado y supervivencia de las tortugas marinas de Coco Palm, disfrutando además de estancia, gastos de dieta y poder realizar actividades como el buceo en el arrecife y otras actividades que se realizan en esta zona.

Empleo en Hotel de Lujo

La oferta de empleo no remunerada, a cambio de estancia y gastos pagados de dieta y actividades, ha sido publicada por el Hotel Coco Palm Dhuni Kolhu, hotel de lujo en Las Malvidas.

Las funciones a realizar por la persona seleccionada, serán indicadas por el Centro de Rescate de Tortugas Marinas de Coco Palm, para ayuda y cuidado de tortugas, ocupándose de limpieza de tanques y de su adecuada alimentación diaria.

Oferta de empleo para personas que tengan más de 18 años, con buen dominio del inglés y ganas de viajar para el cuidado de tortugas y estancia de dos semanas en hotel de lujo en Las Maldivas. Los candidatos deben enviar video y carta de presentación para citar su interés por la oferta de trabajo, la entrega de la información debe gestionarse antes de julio de 2019.

Empleo no remunerado, a cambio de estancia, trabajando como cuidador de tortugas en Las Maldivas, infórmate y trabaja en el extranjero, Información de trabajo en Hotel Coco Palm Dhuni Kolhu