Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan trabajadores para la campaña del espárrago en Guadalajara

empleo esparragos

Se necesitan trabajadores para trabajar en la campaña del espárrago en Guadalajara como peones agrícolas. Con la situación actual por la crisis sanitaria por coronavirus, la patronal cuenta este año con menos personal para trabajar en la recogida del espárrago.

Se busca personal interesado en trabajar como peón agrícola para la recolecta del espárrago en 2020.

La patronal del espárrago en Guadalajara necesita contratar trabajadores

Oferta de empleo agrícultura para contratar peones agrícolas para la recogida del espárrago. Se buscan trabajadores para recogida y envasado. Si estáis interesados en trabajar como temporeros en la campaña del espárrago.

Consultar información para participar en los procesos de selección que se gestionarán a través de la Asociación de Productores de Espárragos en Guadalajara.

La Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC) ha publicado la oferta de empleo para la contratación de temporeros para trabajar como peones agrarios en la recogida del espárrago verde.

Las labores de selección y recogida del espárrago ya se han iniciado, la campaña del espárrago suele estar activa hasta el mes de junio, si buscáis trabajo como peones agrícolas acceder a la información para trabajar en recogida de espárrago verde en Guadalajara.

Nuevas propuestas de empleo temporal para desempleados residentes en la provincia de Guadalajara, oferta de empleo ideal para personas que buscan nuevas oportunidades de empleo en el campo.

La gran mayoría de los peones agrícolas que cada año trabajan en la campaña del espárrago suelen ser extranjeros; Este año por el coronavirus, la situación ha agravado la posibilidad de que los trabajadores puedan asistir con normalidad a estos puestos de trabajo. La patronal hace un llamamiento para que las personas que desean participar puedan apuntarse a nuevos puestos de inmediato.

Consultar toda la información para la campaña del esparrago Guadalajara. Ver web de la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña, adac.es. También habilitado el teléfono 949 331 530 y el e-mail: ceder@adac.es

Ver también noticias relacionadas para trabajar como peones agrícolas: