Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se buscan trabajadores para trabajar en la campaña de la cereza 2021

Cereza

Oferta de empleo en el sector agrario, se buscan trabajadores para participar este año en la campaña de la cereza 2021, en Valle del Jerte. Se contratarán mozos y mozas de almacén, también se cubrirán puesto de trabajo de administrativos y personal de control de calidad.

En pocos meses comienza la campaña de la cereza 2021 en el Valle del Jerte, este año se cubrirán diversos puestos de trabajo en la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. Se necesita personal para la recogida del fruto, para llevar a cabo procesos de selección del producto, empaquetado y administración de la mercancía.

Si tienes experiencia laboral en el sector agrario y buscas empleo como mozo de almacén, infórmate y participa en los procesos de selección de personal para trabajar en la campaña de la cereza 2021.

Para participar en esta oferta de empleo y trabajar como operario en la campaña cereza 2021, se puede entregar la solicitud hasta el 30 de abril del 2021.

Trabajar como mozos de almacén en 2021

Para trabajar como mozos de almacén se necesita que los participantes dispongan de fotocopia de DNI, certificado de número de cuenta bancaria, fotocopia del número de afiliación de la seguridad social, fotografía reciente.

Además, deben rellenar esta solicitud de empleo, rellenando todos los datos correctamente e indicando disponibilidad para trabajar. La solicitud debe ser entregada junto con la documentación dentro del plazo establecido.

Más trabajos en la campaña de la cereza de Valle del Jerte

Para trabajar como personal de administración deben rellenar esta solicitud empleo, junto con la documentación y el currículum vitae.

Para acceder a la bolsa de trabajo campaña cereza 2021, se pueden tramitar las solicitudes de 2 formas:

  • Los participantes que hayan trabajado en las campañas del 2019 y 2020 pueden inscribirse llamando al teléfono 927 47 10 70, extensiones 272 o 250, en horario de 10:00 a 14:00 y confirmando todos sus datos personales.
  • Para el resto de los candidatos deberán registrarse e inscribirse en el NUEVO portal del empleado que estará disponible a partir del día 15 de Marzo.

Más información sobre la bolsa de trabajo de mozos de almacén, para trabajar en la agrupación de cooperativas de valle del jerte en la web de las cooperativas www.ac-vallejerte.es.