Fresa

Más trabajo en la campaña de la fresa en Huelva

Nuevas oportunidades de trabajo en la campaña de la fresa en Huelva, se necesitan trabajadores para cubrir puestos durante la campaña, oferta de empleo temporal e incorporación inmediata.

Se necesita personal para trabajar en la campaña de la fresa en Huelva, si quieres trabajar como recolector en la recogida de la fresa, infórmate sobre la propuesta de empresas que necesitan personal para cubrir puestos de trabajo en el campo.

Se iniciará la primera cosecha de la fresa en Huelva, si estás sin trabajo y estás interesado en cubrir estas vacantes, infórmate y apúntate cuanto antes, las empresas especializadas en la plantación de la fresa necesitan trabajadores para incorporación inmediata.

Las labores a realizar serán de recogida, selección y almacenamiento del producto durante la primera cosecha de fresas este año, los candidatos seleccionados pasarán a cubrir los puestos para trabajar en Huelva.

Los candidatos interesados en la oferta para cubrir trabajo en la campaña de la fresa en Huelva, pueden apuntarse vía online gestionando su solicitud por correo electrónico, dirigiendo su solicitud a la empresa Masiá Ciscar, correo (trabajo@masiaciscar.es), y por teléfono al 959383301.

También se puede consultar información sobre el puesto accediendo a sus redes sociales, más datos en el perfil de la empresa en Facebook. Infórmate y busca empleos en Masiá Ciscar.

Se necesita urgente personal para recogida de la fresa en Huelva, infórmate para trabajar en la campaña de la fresa en Huelva y accede a trabajo temporal en empresas de la zona.

Además, recuerda que también puedes consultar ofertas de empleo de temporeros para recoger fresas en otras localidades de España o en el extranjero, infórmate sobre empleos para recoger fresas en Dinamarca, apúntate ahora online y accede a nuevos empleos este año.