Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan trabajadores para la campaña de la aceituna en Jaén

empleo recogida aceituna

Se necesitan temporeros, trabajadores para trabajar en la campaña de la aceituna en Jaén.

Oferta de empleo para trabajadores que quieran participar en labores de recogida en la campaña de la aceituna en Jaén.

Cómo conseguir empleo en el campo en Jaén

El Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha un servicio para mejorar la empleabilidad para personas que buscan empleo en el sector agrario.

Si estás buscando trabajo, consulta ofertas de empleo para personas que desean trabajar en el sector agrario. Para ello puedes inscribirte en GEA, portal que promueve el empleo en este sector y que publica diariamente nuevas propuestas de trabajo.

Trabaja en la campaña de la aceituna en jaén

Consigue trabajo de temporero para trabajos de vareo, soleo, sopladora, motovareadora, etc… y mejora tu economía con un trabajo temporal.

Ahora puedes darte a conocer entre cooperativas y empresas que buscan personal para trabajar en el sector agrario cada año, infórmate y envía tus CV.

En el servicio andaluz de empleo para el sector agrario puedes conocer miles de trabajos que puedan encajar con tu perfil profesional o en los que ya tienes una gran experiencia profesional.

Además, si lo que estás es buscando tu primero empleo, trabajar como temporero te permite conocer de cerca los trabajos en el campo y mejorar tu experiencia laboral desde un primer momento.

Si deseas acceder a puestos de trabajo en la campaña de la aceituna en Jaén, infórmate sobre la oferta en el portal de trabajo de GEA e inscríbete online.

Revisa las condiciones y requisitos para acceder a esta oferta y consigue un empleo temporal durante unos meses trabajando en campos de Jaén.